Libro de Reclamaciones

Estamos para ayudarte, ante cualquier queja puede llenar nuestro libro de reclamaciones, o contactarnos a: clientes@biconnect.com.pe

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

Número de caracteres: 0 (400 máximo)

3. Detalle de la reclamación

Número de caracteres: 0 (1200 máximo)

Número de caracteres: 0 (300 máximo)

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Número de caracteres: 0 (300 máximo)

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.